Formas de Pago

Te ofrecemos varias formas de pago, todas ellas 100% seguras, para que puedas elegir la que prefieras al tramitar tus pedidos.

Tarjeta de Crédito o Débito

Todo el proceso de pago está encriptado, siempre en páginas HTTPS bajo protocolo SSL para que tus datos estén completamente a salvo. El pago con tarjeta se realiza a través de la entidad BBVA para ofrecer un mayor nivel de seguridad. De esta forma se garantiza que nadie pueda tener acceso a los datos que envías a través de nuestra web.

PayPal

El pago se realiza a través del sistema de pago electrónico PayPal. Al confirmar tu pedido y elegir esta opción, serás redirigido a la página de pagos de PayPal. En esta, debes introducir tu nombre de usuario PayPal y efectuar el pago. Después serás redirigido automáticamente de nuevo a nuestra tienda online para cerrar tu pedido.

Transferencia Bancaria o Ingreso En Cuenta

El importe total del pedido lo puedes abonar mediante transferencia bancaria o ingreso efectivo en cuenta a cualquiera de las cuentas corrientes que aparecerán en pantalla al formalizar el pedido mediante esta forma de pago. En la transferencia o ingreso deberá aparecer el nº de pedido, el nombre o la razón social de la persona o entidad que realiza el pago del pedido, y el beneficiario de la transferencia o ingreso en cuenta deberá ser Concepción Castedo Jiménez (Ahorro Imprimiendo).

Una vez realizada la transferencia o el ingreso en cuenta puedes hacernos llegar el justificante del mismo por correo electrónico a pedidos@ahorroimprimiendo.com para de esta manera agilizar el proceso y que puedas recibir tu pedido lo antes posible.

Contrareembolso

Puedes pagar el pedido en efectivo y contrareembolso a la entrega del mismo, realizando el pago al mensajero en el momento de la entrega del pedido. Esta opción conlleva una comisión adicional por parte de la agencia de transportes y cobro de un 5% (+IVA) del importe del pedido, siendo la comisión mínima de 4€ y un máximo de 10€. Esta comisión ya estará totalizada en la suma final del pedido al terminar el pedido eligiendo esta forma de pago.