Formas de Pago

Te ofrecemos varias formas de pago, todas ellas 100% seguras, para que puedas elegir la que prefieras al tramitar tus pedidos.

Tarjeta de Crédito o Débito

Todo el proceso de pago está encriptado, siempre en páginas HTTPS bajo protocolo SSL para que tus datos estén completamente a salvo. El pago con tarjeta se realiza a través de la plataforma segura de Paycomet con la entidad de Banco Sabadell para ofrecer un mayor nivel de seguridad. De esta forma se garantiza que nadie pueda tener acceso a los datos que envías a través de nuestra web.

PayPal | Pago con Cuenta Paypal o con Tarjeta

El pago se realiza a través del sistema de pago electrónico PayPal. Al confirmar tu pedido y elegir esta opción, serás redirigido a la página de pagos de PayPal. En esta, debes introducir tu nombre de usuario PayPal y contraseña y efectuar el pago. También tienes la posibilidad de pagar con tu tarjeta de crédito o débito mediante la plataforma de PayPal sin tener una cuenta registrada. Después serás redirigido automáticamente de nuevo a nuestra tienda online para cerrar tu pedido.

Transferencia Bancaria o Ingreso En Cuenta

El importe total del pedido lo puedes abonar mediante transferencia bancaria o ingreso efectivo en cuenta a cualquiera de las cuentas corrientes que aparecerán en pantalla al formalizar el pedido mediante esta forma de pago. En la transferencia o ingreso deberá aparecer el nº de pedido, el nombre o la razón social de la persona o entidad que realiza el pago del pedido, y el beneficiario de la transferencia o ingreso en cuenta deberá ser TINTASTAR COMPONENTES DE OFICINA S.L. (Ahorro Imprimiendo).

Una vez realizada la transferencia o el ingreso en cuenta puedes hacernos llegar el justificante del mismo por correo electrónico a pedidos@ahorroimprimiendo.com para de esta manera agilizar el proceso y que puedas recibir tu pedido lo antes posible.

Bizum

Ahora puedes pagar directamente con tu móvil con Bizum: Rápido y seguro. Selecciona el método de pago Transferencia Bancaria o Bizum, y en tras pulsar el botón de Pagar pedido te aparecerá el móvil al que puedes hacer el pago por Bizum. Realiza el pago por Bizum en tu app de Banca preferida por el importe exacto del pedido e incluye en el mensaje la referencia del pedido.

Como el pago por Bizum es instantáneo, esta forma de pago es mucho más rápida que la transferencia bancaria, por lo que podremos recibirlo en el momento y enviar tu pedido sin demoras.

Contrareembolso (NO DISPONIBLE ACTUALMENTE POR COVID-19)

Puedes pagar el pedido en efectivo y contrareembolso a la entrega del mismo, realizando el pago al mensajero en el momento de la entrega del pedido. Esta opción conlleva una comisión adicional por parte de la agencia de transportes y cobro de un 5% (+IVA) del importe del pedido, siendo la comisión mínima de 4€ y un máximo de 10€. Esta comisión ya estará totalizada en la suma final del pedido al terminar el pedido eligiendo esta forma de pago.