Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

BOTELLAS DE TINTA EPSON 103

Las botellas de tinta Epson 103 es una de las referencias de botellas de tinta de Epson Ecotank más actuales. Este sistema, específicamente desarrollado para las impresoras Epson Ecotank, contienen grandes cantidades de tinta líquida para rellenar los depósitos de tinta que incorporan las impresoras Epson Ecotank.

Capacidad de las Botellas de Tinta Epson 103

Para la referencia de Botellas de Tinta Epson 103, podemos encontrar los colores negro, cyan, magenta y amarillo, existiendo una botella por cada color.

En el caso de las botellas originales de la marca Epson, cuentan con 65ml de capacidad. Las botellas de tinta compatibles cuentan con 70ml de tinta.

¿Qué Botellas de Tinta Epson 103 elegir?

Como puedes ver, las botellas compatibles tienen siempre una capacidad igual o mayor. Además también tienen un precio mucho más económico. En este caso, nuestra recomendación es adquirir las botellas compatibles para obtener un coste por impresión mucho más óptimo y económico.

En Ahorroimprimiendo, todos nuestros productos compatibles están 100% garantizados, por lo que tienes una garantía absoluta para probar la calidad de las botellas de tinta compatibles y conseguir un importante ahorro en los consumibles de tu impresora Epson Ecotank.

Impresoras Compatibles con Botellas de Tinta Epson 103:

Epson Ecotank ET L3110
Epson Ecotank ET L3111
Epson Ecotank ET L3150
Epson Ecotank ET L3151
Epson Ecotank ET L3156
Epson Ecotank ET L3160
Epson Ecotank ET L5190