Quiénes Somos

Ahorro Imprimiendo es una tienda online de cartuchos compatibles para impresoras de tinta y tóner.

Somos una empresa muy pequeña y familiar nacida en Móstoles (Madrid) hace más de 12 años, sin grandes estructuras ni gastos, lo que nos permite ofrecer precios muy competitivos a nuestros clientes.

Nuestra experiencia de más de 25 años en el sector nos ha permitido conocer y elegir para nuestros clientes siempre los mejores productos en relación calidad-precio. Somos especialistas en el suministro de consumibles para impresoras de tinta, láser, fotocopiadoras, fax y equipos multifunción. Como empresa y de manera local, llevamos a cabo en nuestro día a día otros servicios y mayor variedad en la venta de productos.

En el año 2015 pusimos toda nuestra ilusión y esfuerzo en Ahorro Imprimiendo, un proyecto nuevo dedicado a suministrar de manera nacional y completamente online los cartuchos compatibles de tinta y tóner que exitosamente veníamos distribuyendo localmente en nuestras instalaciones. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos, que han sido respaldados y consumidos con un gran índice de satisfacción por miles de clientes en estos años. Y es que los cartuchos compatibles son una alternativa realmente interesante, capaces de ofrecer la misma calidad de impresión y poder imprimir a un precio mucho más bajo.

Nuestro objetivo cada día es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y productos de calidad que permitan no pagar más por lo mismo.