Quiénes Somos

Somos, en primer lugar, una familia.

Y esto, no es más que un aspecto diferenciador en el trato con nuestros clientes. En el año 2007 creamos Tintastar, una pequeña empresa local en Móstoles (Madrid) dedicada al suministro de material de oficina y consumibles para empresas. Gracias a nuestra pequeña y eficiente estructura podemos ofrecer siempre precios competitivos, calidad en nuestros productos y una cuidada atención al cliente.

Tras años de experiencia, en el año 2015 pusimos toda nuestra ilusión y esfuerzo en crear Ahorro Imprimiendo, una tienda online dedicada a suministrar por internet a nivel nacional los cartuchos de tinta y tóner que exitosamente habíamos estado vendiendo localmente en nuestras instalaciones, con un alto índice de satisfacción en nuestros clientes.

A día de hoy contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y más de 13 en nuestras propias instalaciones. Esto nos ha permitido conocer y escoger para nuestros clientes los mejores productos en relación calidad-precio. Somos especialistas en el suministro de consumibles para impresoras de tinta, láser, fotocopiadoras, fax y equipos multifunción.

Nuestro objetivo es, por tanto, ofrecer a nuestros clientes cartuchos compatibles de calidad, que son una alternativa rentable, capaces de ofrecer la misma calidad de impresión a un precio mucho más económico. En otras palabras: "No paguéis más por lo mismo".

Esta familia está siempre al otro lado de tu teléfono, tablet u ordenador, para ayudarte y hacerte más fácil la compra de tus cartuchos para la impresora:

- Conchi - ¿Quién va a preparar tus pedidos con más mimo y cuidado que una madre? Además también resolverá todas tus dudas al teléfono.

- Paco - La voz de la experiencia estará para ayudarte en lo que necesites en la postventa. El padre de esta familia se encarga de que los productos que compres sean de calidad, y de que no pagues más de lo necesario por ello.

- Fran - Por diferencias de generación, el hijo se encarga de toda la parte técnica. Que la página cargue como un rayo, que todo lo encuentres rápido, bonito y en su sitio, y que tu experiencia como comprador online sea fantástica, es su mayor obsesión.

[FOTO]

Valores

Comprando en Ahorro Imprimiendo estás apoyando firmemente la sostenibilidad del pequeño comercio. Un comercio de barrio que facilita trabajo a las personas bajo un ambiente sano y familiar, que minimiza lo posible el impacto medioambiental de su actividad, que favorece la conciliación y que tributa fielmente sus impuestos en beneficio de todos los ciudadanos.

A todos nuestros clientes: ¡Gracias por vuestro apoyo y confianza!

Comprar en Ahorro Imprimiendo