Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

EPSON ECOTANK ET2751

La impresora Epson Ecotank ET2751 es una impresora multifunción de tinta de Epson. Las impresoras Epson Ecotank han supuesta una verdadera revolución en el mundo de la impresión, ya que se tratan de impresoras sin cartuchos. En este caso, la gama Ecotank de Epson se caracteriza por disponer de unos tanques o depósitos de tinta. Para el consumidor resulta mucho más económico adquirir las botellas de tinta como recambios.

Simplemente hay que rellenar estos depósitos con el contenido de las distintas botellas de tinta para continuar imprimiendo. Esta opción abarata en gran medida los costes de impresión, y las convierten en unas excelentes impresoras para el hogar y para el mundo profesional, para aquellos usuarios exigentes que necesitan imprimir grandes cantidades a precios muy reducidos.

Epson Ecotank ET2751 Botellas de Tinta

La impresora Epson Ecotank ET2751 utiliza las Botellas de Tinta Epson 102.

En Ahorroimprimiendo puedes encontrar tanto los consumibles originales de Epson, como sus respectivos compatibles. Como ves, el ahorro puede ser todavía mayor, logrando un precio excelente para cada uno de tus consumibles.

¿Botellas de Tinta Originales o Compatibles Epson?

Quizá te preguntes cuál es la diferencia entre las botellas de tinta de la marca Epson, y nuestras botellas de tinta compatibles. Francamente: el precio. Se tratan de botellas de tinta pigmentada del mismo tipo de tinta, de la misma calidad y coloración. Para mayor tranquilidad, todos nuestros productos compatibles están 100% garantizados, asi que no debes tener ningún reparo en probar y comprobar que con la misma calidad, ahorrarás de media un 60% en tus costes de impresión con el uso de botellas de tinta compatibles.

Y si te preguntas por la capacidad de las botellas de tinta, las compatibles siempre tendrán un contenido igual, y en muchas ocasiones mayor que su respectiva botella de tinta de Epson. Tienes toda la información disponible en la ficha de cada producto para que puedas comparar los ml de tinta de cada uno de los modelos.

Aquí puedes ver todos los productos disponibles de botellas de tinta para tu impresora Epson Ecotank.