Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

CANON PIXMA TS 5350

La impresora Canon Pixma TS 5350 es una impresora multifunción de tinta de Canon. Una impresora multifunción, además de imprimir, es capaz de escanear documentos y realizar fotocopias. La Canon Pixma TS 5350 es una impresora de caracter sencilla y económica, ideal para el hogar y para un pequeño volumen de impresiones.

Este modelo de impresora utiliza la habitual configuración de cartuchos de tinta de Canon, utilizando un cartucho negro y otro cartucho tricolor, subdividido internamente en tres compartimentos para los colores cyan, magenta y amarillo. Aquí te mostramos todos los cartuchos disponibles para tu impresora Canon Pixma TS 5350, con los que lograrás documentos y fotografías a color con una magnífica nitidez y una gran calidad en esta pequeña impresora multifunción.

Canon Pixma TS 5350 Cartuchos de Tinta

La impresora Canon Pixma TS 5350 utiliza los cartuchos de tinta PG-560 y CL-561 de Canon.

Como suele ser habitual en los cartuchos de tinta Canon, existen dos tamaños de modelo en función de su capacidad. Si bien, el tamaño físico como tal del cartucho no varía (encajan de la misma manera en la impresora) sí que varía la capacidad de los ml de tinta en el interior de los mismos.

En este caso, podemos encontrar las versiones de baja capacidad con referencia original 3713C001 para el PG-560 negro con un rendimiento estimado para 180 páginas3731C001 para el cartucho CL-561 tricolor con un rendimiento para 180 páginas. Cabe recordar que todos los fabricantes expresan el rendimiento en páginas impresas regulada por un estándar de un 5% de cobertura de página, puedes encontrar más información al respecto aquí.

Por otro lado, también puedes encontrar las versiones de alta capacidad, diferenciadas con la nomenclatura “XL”, con referencia original 3712C001 para el PG-560XL negro con un rendimiento de 400 páginas3730C001 para el cartucho CL-561XL tricolor con un rendimiento de 300 páginas.

¿Cartuchos Originales o Compatibles Canon?

Los cartuchos de tinta compatibles Canon son consumibles totalmente equivalentes a su respectivo del fabricante original, pero que han sido fabricados o remanufacturados por otro fabricante siguiendo unos exhaustivos controles de calidad.

La principal diferencia radica en un precio menor, y en que en el caso de los compatibles se fabrican directamente las versiones de alta capacidad o XL. Además, todos nuestros cartuchos compatibles cuentan con total garantía de satisfacción. Si no has registrado tu impresora en la página del fabricante ni has aceptado actualizaciones de software que bloqueen el uso de cartuchos compatibles, te animamos a probar nuestros cartuchos compatibles para obtener un gran ahorro en tus costos de impresión sin renunciar a un ápice de calidad.