Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

CARTUCHOS DE TINTA BROTHER LC 223

Los cartuchos de tinta Brother LC 223 son uno de los cartuchos más recientes y modernos de Brother. Una gran variedad de impresoras de tinta y equipos multifunción de Brother incorporan el cartucho LC 223 como consumible. A continuación te detallamos toda la información disponible de este modelo de cartucho de Brother.

Capacidad de los Cartuchos de Tinta Brother LC 223

En el caso de los cartuchos de tinta Brother LC 223, solo los encontrarás en un único tamaño y capacidad de cartucho. Pese a esto, es posible que tu impresora pueda admitir también otros cartuchos de mayor capacidad como LC 225, LC 227 o LC 229. Por eso, te recomendamos que consultes la lista de impresoras compatibles con cada modelo. Los cartuchos Brother LC 223 tienen un rendimiento aproximado de 550 páginas para cada uno de los cuatro colores.


Cabe recordar que todos los fabricantes expresan el rendimiento en páginas impresas regulada por un estándar de un 5% de cobertura de página, puedes encontrar más información al respecto aquí.

¿Qué Cartucho de Tinta Brother LC 223 elegir?

En este caso, solo tendrás que decidir si optar por los cartuchos originales de Brother, o por nuestros cartuchos compatibles 100% garantizados. Eso sí, para lograr precios imbatibles, nuestra recomendación es adquirir los packs de 4 colores.

Colores Disponibles de Tinta Brother LC 223

Las impresoras de tinta y equipos multifunción Brother que equipan los cartuchos Brother LC 223 tienen un compartimento para los cartuchos con 4 espacios debidamente diferenciados. De esta manera, necesitarás un cartucho negro, uno cyan, uno magenta y uno amarillo.

Esta configuración es la más óptima para abaratar los costes de impresión mediante la mezcla de los colores primarios del pigmento, ya que si agotas uno de los colores, puedes sustituir de forma individual el cartucho sin desperdiciar la tinta restante de los demás colores como sí ocurre en el sistema de cartuchos tricolor presente en otros modelos de fabricantes de impresoras.

Cartuchos Originales y Compatibles Brother LC 223

Por otra parte, en Ahorroimprimiendo puedes elegir comprar los cartuchos LC 223 originales fabricados por Brother, o los cartuchos compatibles. Te explicamos cuáles en qué consisten las diferencias.

Los cartuchos de tinta compatibles Brother LC 223 son consumibles totalmente equivalentes a su respectivo del fabricante original, pero que ha sido fabricados por otro fabricante siguiendo unos exhaustivos controles de calidad.

La principal diferencia radica en un precio mucho más económico, y en que en el caso de los compatibles se fabrican optimizando su capacidad lo que se traduce en un rendimiento igual o mayor que el original en número de impresiones. Además, todos nuestros cartuchos compatibles cuentan con total garantía de satisfacción. Si no has registrado tu impresora en la página del fabricante ni has aceptado actualizaciones de software que bloqueen el uso de cartuchos compatibles, te animamos a probar nuestros cartuchos compatibles para obtener un gran ahorro en tus costos de impresión sin renunciar a un ápice de calidad.

Impresoras Compatibles con Cartuchos de Tinta Brother LC 223:

Brother MFC-J4620DW 
Brother MFC-J4420DW 
Brother MFC-J4625DW 
Brother MFC-J5625DW 
Brother MFC-J5720DW 
Brother MFC-J5320DW 
Brother MFC-J5620DW 
Brother DCP-J4120DW 
Brother MFC-J880DW 
Brother MFC-J480DW 
Brother MFC-J680DW 
Brother DCP-J562DW