Categoría: Mascarillas Quirúrgicas

MASCARILLAS QUIRÚRGICAS

Las Mascarillas Quirúrgicas han sido diseñadas para restringir la transmisión de agentes infecciosos y ayudan a prevenir el contagio procedente de microorganismos presentes en gotículas respiratorias en el tramo alto de las vías respiratorias, al hablar, toser o estornudar. Por ello, las Mascarillas Quirúrgicas se han convertido en la principal arma de batalla en la lucha contra la propagación del Covid-19.

Nuestras Mascarillas Quirúrgicas son de tipo IIR y están hechas con tres capas protectoras. Esto les otorga una eficacia de filtración bacteriana (BFE) superior al 98%, con una resistencia a las salpicaduras de presión igual o superiores a 16kPa.

Mascarillas Quirúrgicas Fabricadas En España

Nuestras Mascarillas Quirúrgicas cuentan con la distinción de ser 100% fabricadas en España con componentes de máxima calidad con propiedades hidrófobas y materiales certificados. Además de cumplir con todas las normativas y obtención de la certificación de calidad de la Unión Europea según normativa EN 14683:2019+AC:2019.

Además este tipo de mascarillas cuentan con un IVA de sólo el 4% tal y como quedó establecido en el BOE del 18 de noviembre de 2020.

Mascarillas Quirúrgicas Negras

Elige las que más te gusten, disponemos de Mascarillas Quirúrgicas negras, pero también puedes pedirlas blancas o las ya habituales azules.

Elijas las que elijas, debes de saber que las Mascarillas Quirúrgicas no son reutilizables y tienen una vida útil de 4 horas. A partir de este tiempo de uso, es recomendable sustituirlas debido a que pierden eficacia de filtración. También es importante saber que si se humedecen o se mojan, pueden perder capacidad de filtración por lo que también debes sustituirla por una nueva.

Y por último y no menos importante, para que la mascarilla cumpla correctamente su función debe de tener un buen ajuste a la cara. Para ello, debes utilizar el clip nasal que incorpora para ajustarla a la nariz y posteriormente comprobar que no queden huecos entre la cara y la mascarilla.