Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

MASCARILLAS FFP2

Las Mascarillas FFP2 son unas de las mascarillas más seguras frente al Covid-19 y por tanto, son en parte un EPI (equipo de protección individual). Todas las nuestras Mascarillas FFP2 han pasado por rigurosos controles de calidad en organismos notificados y están autorizadas y certificadas por la Unión Europea. Además en la propia caja encontrarás un pequeño certificado de control de calidad de estos productos que son tan importantes en estos momentos para prevenir los contagios en la lucha frente a la pandemia de Covid-19.

Mascarillas FFP2 Comprar Online

Las mascarillas se han convertido en el elemento principal de protección y en la lucha frente a la pandemia, por eso en Ahorroimprimiendo queremos ofreceros la posibilidad de adquirirlas en nuestra página con nuestra total confianza y garantía habitual. En esta página puedes comprar online tus Mascarillas FFP2 de forma sencilla, en muy pocos pasos y recibirlas en 24h en tu domicilio. Y no sólo eso, como de costumbre, tenemos unos precios muy competitivos.

Sin duda, es una muy buena oportunidad para aprovechar y optimizar los gastos de envío en la compra de los consumibles para tu impresora y comprar online Mascarillas FFP2.

Mejores Mascarillas FFP2 frente al Covid-19

Tras muchos meses de lucha contra el Sars-Cov2, la evidencia científica ha conseguido demostrar el papel fundamental que cumplen los aerosoles en la transmisión del virus entre personas, siendo un elemento mucho más propagador que las propias gotículas que se pensaban en un principio. Es por estos aerosoles que forman una "nube invisible" alrededor de las personas cuando respiran, hablan o gritan por los que los lugares cerrados o mal ventilados se vuelven altamente peligrosos para resultar contagiados del coronavirus si compartimos espacio con una persona contagiosa.

En la actualidad son diversas las instituciones y gobiernos europeos que recomiendan y, en algunos casos, establecen como obligatorio, llevar Mascarillas FFP2 en el transporte público, lugares públicos y en general, en cualquier lugar cerrado concurrido.

Las Mascarillas FFP2 han adquirido gran protagonismo en los últimos meses para el uso poblacional, ya que han demostrado ser mucho más eficaces en los lugares peligrosos para el contagio, gracias a su mayor poder de filtración allá donde pueda haber aerosoles contagiosos en el ambiente. Son las FFP2 y las FFP3 las mejores mascarillas frente al Covid-19.

Mascarillas FFP2 homologadas

Y es que de poco sirve comprar Mascarillas FFP2 baratas si resultan ser falsas o si el ajuste no es el correcto. Por eso mismo, en Ahorroimprimiendo tenemos Mascarillas FFP2 de 5 capas que cumplen con la certificación CE2163 de la Unión Europea y a los mejores precios del mercado. Además, nuestras mascarillas tienen tirantes elásticos y un clip nasal que hay que presionar una vez nos la ponemos para ajustarlo correctamente a cada tamaño y forma de cara.

Por último cabe destacar que nuestras Mascarillas FFP2 no son reutilizables, esto quiere decir que cuentan con una vida útil máxima de 40h, siendo las primeras 8h las que conservan el 100% de su eficacia de filtración. Es recomendable utilizarlas nuevas durante esas 8h de máxima eficacia en aquellos lugares cerrados, mal ventilados o en contacto con más personas, y después podemos estirar su uso hasta las 40h de vida útil máxima en lugares menos peligrosos. También recordar que si la mascarilla se moja o se humedece pierde capacidad de filtración y es conveniente desecharla y reemplazarla por una nueva.