Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

CARTUCHOS DE TINTA EPSON 29

Los cartuchos de tinta Epson 29 son uno de los cartuchos más actuales y populares de Epson. Una amplia cantidad de impresoras de tinta y equipos multifunción de Epson incorporan el cartucho 29 como consumible. Aquí te detallamos toda la información disponible de este modelo de cartucho de Epson.

Capacidad de los Cartuchos de Tinta Epson 29

Como es frecuente en algunos modelos de cartuchos de tinta Epson, existen dos tamaños de cartuchos en función de su capacidad. Si bien, el tamaño físico como tal del cartucho es el mismo (encajan de la misma manera en la impresora) sí que varía la capacidad de los ml de tinta en el interior de los mismos.

Para los cartuchos 29 en concreto, puedes encontrar las versiones de baja capacidad con referencia original  C13T29814012 para el negro con una capacidad de 5,3ml,  C13T29824012 para el cartucho cyan, C13T29834012 para el cartucho magenta y  C13T29844012 para el cartucho amarillo con una capacidad de 3,2ml para cada color.

Cabe recordar que todos los fabricantes expresan el rendimiento en páginas impresas regulada por un estándar de un 5% de cobertura de página, puedes encontrar más información al respecto aquí.

Por otro lado, también puedes encontrar las versiones de alta capacidad, diferenciadas con las letras “XL”, con referencia original  C13T29914012 para el negro con una capacidad de 11,3ml,  C13T29924012 para el cartucho cyan,  C13T29934012 para el cartucho magenta y  C13T29944012 para el cartucho amarillo, con una capacidad de 6,4ml para cada color.

¿Qué Cartucho de Tinta Epson 29 elegir?

Como puedes ver, en este caso la diferencia de los cartuchos de tinta 29XL es del doble de contenido de tinta. Sin embargo, el precio es algo inferior al doble.

En este caso, nuestra recomendación es adquirir los cartuchos de alta capacidad o XL para obtener un coste por impresión mucho más óptimo y económico, aunque no haya que hacer un alto volumen de impresiones a corto plazo. La elección más óptima es optar por los cartuchos de alta capacidad y realizar alguna impresión al menos cada 10 o 15 días para mantener la impresora y los cartuchos en un estado óptimo para su funcionamiento.

También cabe la posibilidad de combinar ambas capacidades de cartuchos, por ejemplo, adquirir el cartucho XL de color negro, y de baja capacidad en los demás colores si habitualmente se realizan una mayoría de impresiones en blanco y negro o con pocos elementos de color o fotografías.

Colores Disponibles de Tinta Epson 29

Las impresoras de tinta y equipos multifunción Epson que equipan los cartuchos Epson 29 tienen un compartimento para los cartuchos con 4 espacios debidamente diferenciados. De esta manera, necesitarás un cartucho negro, uno cyan, uno magenta y uno amarillo.

Esta configuración es la más óptima para abaratar los costes de impresión mediante la mezcla de los colores primarios del pigmento, ya que si agotas uno de los colores, puedes sustituir de forma individual el cartucho sin desperdiciar la tinta restante de los demás colores como sí ocurre en el sistema de cartuchos tricolor presente en otros modelos de impresoras.

Cartuchos Originales y Compatibles Epson 29

Por otra parte, en Ahorroimprimiendo puedes elegir comprar los cartuchos 29 originales fabricados por Epson, o los cartuchos compatibles. Veamos cuáles son las diferencias.

Los cartuchos de tinta compatibles Epson 29 son consumibles totalmente equivalentes a su respectivo del fabricante original, pero que ha sido fabricados por otro fabricante siguiendo unos exhaustivos controles de calidad.

La principal diferencia radica en un precio mucho más económico, y en que en el caso de los compatibles se fabrican directamente las versiones de alta capacidad o XL (incluso con un mayor contenido que los XL originales). Además, todos nuestros cartuchos compatibles cuentan con total garantía de satisfacción. Si no has registrado tu impresora en la página del fabricante ni has aceptado actualizaciones de software que bloqueen el uso de cartuchos compatibles, te animamos a probar nuestros cartuchos compatibles para obtener un gran ahorro en tus costos de impresión sin renunciar a un ápice de calidad.

Y para comprar tus cartuchos a precios insuperables, elige nuestros packs que incluyen todos los colores.

Impresoras Compatibles con Cartuchos de Tinta Epson 29:

Epson Expression Home XP-235
Epson Expression Home XP-245
Epson Expression Home XP-247
Epson Expression Home XP-255
Epson Expression Home XP-257
Epson Expression Home XP-332
Epson Expression Home XP-335
Epson Expression Home XP-342
Epson Expression Home XP-345
Epson Expression Home XP-352
Epson Expression Home XP-355
Epson Expression Home XP-432
Epson Expression Home XP-435
Epson Expression Home XP-442
Epson Expression Home XP-445
Epson Expression Home XP-452
Epson Expression Home XP-455